Sullivan toma la delantera en Abu Dhabi

Andy Sullivan inicia y termina la segunda ronda con tres birdies consecutivos para apoderarse de la cima de torneo de Abu Dhabi

REDACCIÓN
logo

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, Ene. 22, 2016.- Andy Sullivan empezó y terminó la segunda ronda con tres birdies consecutivos y sacó dos golpes de ventaja el viernes en el campeonato de golf de Abu Dhabi.

Sullivan, una de las figuras del circuito europeo en 2015 con tres victorias, dejó una buena impresión ante el capitán del equipo europeo de la Copa Ryder, Darren Clarke.

Sullivan y Clarke hicieron pareja en los dos primeros días en Abu Dabi, donde el inglés firmó dos tarjetas consecutivas de 67 (cinco bajo par) para encabezar un torneo repleto de estrellas.

Sullivan arrebató el liderato a Bryson DeChambeau, el amateur estadounidense que logró una ronda de 64 (ocho bajo par) el jueves. DeChambeau estuvo entre los últimos grupos del viernes, al igual que Rory McIlroy (66) y Jordan Spieth (68), y todos no pudieron terminar sus rondas después que la neblina obligó a retrasar por tres horas el inicio de la jornada.