Reavie, primer líder en Pebble Beach

Chez Reavie abre la primera ronda con 63 golpes en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am

REDACCIÓN
logo

PEBBLE BEACH, Estados Unidos, Feb. 11, 2016.- El estadounidense Chez Reavie abrió el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am con un gran recorrido en el campo de Spyglass Hill que le permitió firmar una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par.

Reavie aprovechó las perfectas condiciones climatológicas durante toda la jornada inaugural para colocar los mejores golpes y los más consistentes.

Su compatriota Bronson Burgoon entregó una tarjeta de 64 golpes (siete bajo par), mientras que el sueco Freddie Jacobson hizo 65.

Los mejores latinoamericanos fueron el brasileño Lucas Lee y el argentino Miguel Ángel Carballo, que completaron un recorrido de 69 golpes (dos bajo par) y ocupan el puesto número 39 de la clasificación, con opciones de superar el corte cuando concluya el viernes la segunda jornada.

Los que van a tener más problemas para hacerlo serán el colombiano Jhonattan Vegas, que finalizó el recorrido con 71 golpes (-1) y en el puesto número 65, y el veterano argentino Andrés Romero, que ocupó el puesto número 105 al firmar una tarjeta de 72 golpes y uno sobre el par.