Phil Mickelson planea un mano a mano con Tiger Woods

Los golfistas estadounidenses preparan una revancha sin aficionados, que sería benéfica para combatir el coronavirus.

logo

El golfista estadounidense Phil Mickelson insinuó que se está preparando una posible revancha mano a mano contra Tiger Woods, en medio de la crisis por el coronavirus.

Más Deportes

Mickelson, que cumple 50 años en junio, derrotó a Woods, campeón reinante del Masters, en "The Match", un duelo que se llevó a cabo en el 2018 en pago por evento y entregó un premio de 9 millones de dólares, el ganador se llevó todo en Las Vegas.

Cuando se le preguntó en Twitter el domingo por la noche sobre las posibilidades de una revancha con Woods, Mickelson respondió: "Trabajando en eso".

Publicidad

Presionado sobre el tema, Mickelson agregó: "No me burlo. Estoy un poco seguro".

El PGA TOUR ha pospuesto todos los eventos hasta finales de mayo como resultado de la pandemia de coronavirus, como lo han hecho la mayoría de los otros deportes.

Pero un enfrentamiento mano a mano entre las estrellas de Estados Unidos, sin espectadores en vivo, requeriría solo un oficial y los operadores de cámaras de televisión para producir una probable programación exitosa, posiblemente incluso en un evento de caridad para recaudar dinero para combatir el coronavirus.

Un campo de golf ofrecería mucho espacio para cumplir con las pautas de distanciamiento social, y Mickelson tuiteó el 18 de marzo que había jugado con éxito utilizando las medidas de seguridad.

Publicidad

"Jugué al golf siguiendo estas reglas y fue agradable salir, estar activo y seguro tanto como los demás", tuiteó Mickelson.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24