¡María Fassi recibe el Premio Annika!

Annika Sorenstam entregó el premio a la golfista mexicana previo al juego de los Twins.

logo

La exjugadora de la LPGA, Annika Sorenstam, otorgó a la mexicana María Fassi el Premio Annika, otorgado a la mejor golfista universitaria de Estados Unidos, por segundo año consecutivo previo al partido de los Minnesota Twins ante Chicago White Sox en el Target Field.

Artículo relacionado | Tiger Woods vuelve a visitar el quirófano

Sorenstam, quien se retiró de los campos de golf en el 2008 a los 38 años, ahora preside su Fundación Annika, la cual cuenta con siete torneos para los mejores estudiantes de tercer año y universidad.

Publicidad

La conexión de Sorenstam con Minnesota viene por el rediseño arquitectónico que hizo junto a Arnold Palmer en el antiguo campo de Tartan Park, donde se realiza uno de sus torneos.

Fassi, quien dará el salto al golf profesional, recibió con gran orgullo el premio por la 10 veces ganadora de majors y 72 títulos del LPGA Tour.

“Honrada de recibir mi segundo Premio Annika consecutivo anoche en el juego de los Twins. Gracias Annika por ser una inspiración y para todos, por hacer esto posible. A mi familia en la Universidad de Arkansas, gracias por todo lo que hicieron por mí estos últimos 4 años, no podría pedir una mejor escuela para representar. #GoHogs #MexicanHog #DoingThePossible #LoveAllOfIt”, escribió Fassi en Instagram.

Publicidad

Por su parte Sorenstam, a través de la cuenta del Premio Annika, reconoció el trabajo y la calidad humana de la golfista mexicana.

“¡Eres una gran jugadora y una mejor persona! ¡Estamos muy contentos de que formes parte de la familia del Premio Annika!”.