Inman gana boleto para jugar en León

Manuel Inman jugará el Bosque México Championship, torneo que forma parte del Web.com Tour

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- Se jugó la segunda calificación para la octava edición del Bosque México Championship, torneo que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour, y que se llevará a cabo en el Bosque Country Club, del 21 al 24 de abril próximo. Manuel Inman logró uno de los cuatro boletos que había en juego y se suma a la lista de mexicanos que buscarán la gloria de este certamen.

“Jugué muy bien, aproveché las oportunidades de birdie y con este resultado me motivo para prepararme y si es posible jugar uno o dos torneos antes de el Bosque México Championship”, dijo Inman, quien cuenta con status condicionado para el PGA Tour Latinoamérica y con esto buscará afianzarse en esta gira. “Esto me viene de maravilla, debo de aprovechar la oportunidad y así ganar más confianza y pueda jugar más torneos”, agregó Manuel. 

Los otros tres mexicanos que lograron su boleto fueron Gerardo Ruiz, Eracleo Bermúdez y el amateur Javier Ramírez.

El campo de el Bosque Country Club, enclavado en León, Guanajuato, lució, como de costumbre majestuoso, para ésta segunda calificación exclusiva para jugadores mexicanos, las 7,797 yardas de largo, par 72, del campo se convirtieron en todo un reto para los poco más de 50 jugadores que buscaron calificar.

El Bosque México Championship entregará una bolsa de premios de 650 mil dólares, de los cuales 117 mil son para el ganador. El torneo es uno de los más importantes del calendario y se ha consolidado en ocho años de vida, en uno de los más importantes del Web.com Tour.

Los siete ganadores del Bosque México Championship, han tenido la posibilidad de llegar al PGA Tour, y mantener su tarjeta, lo que habla de la calidad de jugadores y de la buena suerte que da ganar este torneo. Al finalizar el año, los 25 mejores de la lista de ganancias gana su tarjeta para jugar el PGA Tour el próximo año, por lo que un buen resultado en este torneo es vital para llegar a la meta.