Encabeza Reed torneo de Hawai

Con ronda de 65 golpes, Patrick Reed, encabeza el Torneo de Campeones de Kapalua
Lead
Patrick Reed
IMAGEN RELACIONADA: Encabeza Reed torneo de Hawai
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MAUI, Estados Unidos, Ene. 7, 2017.- El estadounidense Patrick Reed comienza como líder provisional el Torneo de Campeones de Kapalua (Maui, Hawai, EU.) tras concluir la primera ronda con 65 golpes, 8 bajo el par del campo.

Reed, que tratará de revalidar el título conseguido en la pasada edición, completó el recorrido del Plantation Course de Kapalua sin cometer ningún error y con seis birdies y un eagle en el último hoyo.

Con un golpe más le sigue su compatriota Jordan Spieth, número uno mundial, mientras que la tercera plaza la comparten los estadounidenses Brandt Snedeker y J.B. Holmes y el neozelandés Danny Lee, con 67 impactos.

En sexta posición comenzará mañana el argentino Fabián gómez, quien junto a su compatriota Emiliano Grillo son los únicos representantes latinos en la competición.

El Torneo de Campeones de Kapalua, que reúne a 32 de los campeones de los torneos del circuito americano de la PGA del año pasado, repartirá en esta edición casi seis millones de dólares en premios, según informa la organización en la página web del evento.

Clasificación de la primera ronda:
1. Patrick Reed (USA)       65 (-8)
2. Jordan Spieth (USA)      66
3. Brandy Snedeker (USA)    67
+. J.B.Holmes (USA)         67
+. Danny Lee (NZL)          67
6. Fabián Gómez (ARG)       68