Golfistas visten de negro y rojo para homenajear a Tiger Woods

Los jugadores recuerdan al accidentado golfista como lo hacía en los cierres de torneo.
Lead
Cortesía Twitter LPGA
Golfistas visten de rojo y negro para homenajear a Tiger Woods
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se juega la ronda final del Mundial de Golf Workday Championship y los jugadores rinden homenaje al recientemente accidentado golfista,Tiger Woods, vistiendo de rojo y negro.

A través de un mensaje en redes sociales, Woods agradeció el gesto de sus compañeros este domingo.

"Es difícil explicar lo emotivo que fue prender la televisión y ver todas las playeras rojas. A cada golfista y cada aficionado sepan que verdadermente me están ayudando a superar estos momentos difíciles", escribió en Twitter.

El icónico atuendo fue una novedad para muchos que nunca lo habían usado en las calles del circuito profesional, como fue el caso de Rory Mcllroy, uno de los primeros en mencionar sus planes de hacer un homenaje a Woods considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos.

La vestimenta clásica del californiano se imitó pero hubo quienes incluso llevaron el homenaje más lejos, como el caso de Tony Finau, quien se puso la gorra beisbolera al revés, para imitar la mirada analítica de Woods en el Campeonato de la PGA de 2018.

Del mismo modo, hubo más jugadores vestidos de rojo y negro, pero hubo quienes no tuvieron ropa de ese color y lograron apoyar de otro modo, como Justin Thomas, quien utilizó un look que Tiger vistió en 2019.

Además hubo jugadores que sin vestir los colores, usaron bolas con la palabra ‘Tiger’ impresas, como el caso de Bryson De Chambeau.

Aun más allá del Tour de la PGA, Phil Mkelson vistió de rojo en el Champions Tour. Annika Sorenstam, leyenda en el golf femenino también se sumó en el Gainbridge LPGA.

Woods, quien no enfrentará cargos por su accidente , se reporta estable luego de someterse a más procedimientos quirúrgicos para atender sus fracturas en las piernas y tobillo tras su aparatoso accidente.

Tiger Woods requerirá de más cirugías en un futuro próximo