Asesinan a la golfista Celia Barquin

La golfista amateur de Europa, Celia Barquin Arozamena fue hallada muerta en el campo de Coldwater Golf Links de Estados Unidos

logo

Celia Barquin Arozamena, fue asesinada a puñaladas en Estados Unidos. La campeona amateur de Europa este año fue atacada por un indigente cuando se encontraba en plena ronda de un torneo y la dejó tirada en un estanque en el campo Coldwater Golf Links.Las autoridades encontraron el cuerpo de Celia Barquin en un campo de golf de Ames, Iowa y detuvieron a un joven de 22 años identificado como Collin Daniel Richards quien fue acusado de asesinato.

Asesino de Celia Barquin fue arrestado

La joven fue apuñalada en el torso, cabeza y cuello por un hombre que según conocidos, ya había expresado sus deseos de “violar y matar a una mujer”. Afortunadamente el joven fue detenido por la policía estatal.Más noticias sobre deportes AQUÍ.La golfista de 22 años fue elegida la deportista del año en el estado de Iowa, mismo donde estudiaba la carrera de ingeniería civil y "tenía un gran futuro", afirmó la presidenta de la universidad Wendy Wintersteen en Twitter.