A 'maquillar' el equipo

Luis Zubeldía confía en cubrir la ausencia de Carlos Izquierdoz en el compromiso de Santos ante Pachuca por la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México. Mayo 10, 2016.- Luis Zubeldía, director técnico de Santos Laguna , lamentó la ausencia de Carlos Izquierdoz, aunque advirtió que confía en tener plantel suficiente para cubrir su baja de cara a la ida ante Pachuca dentro de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016. 

"Es una lástima que en esta instancia final no podamos contar con él, por algo se dan las cosas, creo mucho en el equipo, en el plantel, Kristian Álvarez lo va a hacer bien y evitaremos que se note la ausencia de Izquierdoz. De todos los errores tenemos que aprender, somos seres humanos, el tema es no reincidir tanto en los errores que podamos tener, yo como líder y los jugadores como jugadores". 

Entra al Home de Liguilla y entérate de todo alrededor de los Cuartos de Final AQUÍ

Zubeldía destacó las cualidades de Pachuca, un rival conocido. 

"Ya lo conocemos, ha hecho un buen futbol, está entre los mejores equipos de esta etapa del año, ya viene jugando bien hace un tiempo, cuando encontró fortaleza en ofensiva tuvo debilidades atrás, este campeonato puede que sea la mejor versión de ellos, ha encontrado regularidad atrás y sigue teniendo una ofensiva que ha podido consolidar a través de un proceso, con chicos que están citados en la Selección, jugadores con proyección".