Insatisfecho con ataque de Santos

Luis Zubeldía reconoce que Santos debe mejorar en el apartado ofensivo

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México. Feb. 18, 2016.- Luis Zubeldía, director técnico de Santos Laguna, admitió que el apartado ofensivo de su equipo le ha dejado insatisfecho en las dos últimas fechas del Torneo Clausura 2016.

“Tenemos que mejorar sin duda, a mí no me ha gustado mucho lo que hemos hecho en ataque en los últimos dos partidos, siento que podemos hacer más, para eso necesito ir haciendo algunas modificaciones y encarrilar el equilibrio de la ofensiva y defensiva en estas próximas fechas, como objetivo número uno es eso”.

Zubeldía resaltó también que su meta es mantener el equilibrio en su escuadra, sobre todo en el aspecto anímico. 

“Entiendo que en el futbol, sobre todo en estos campeonatos de 17 fechas, el estar equilibrado y no confiarse por los resultados momentáneos termina siendo la receta para poder cerrar bien el campeonato.

"El mantener el equilibrio, el no desesperarse, el no engancharse y quedar abrazado a las derrotas o al triunfo tiene que ser la clave de este plantel para poder seguir compitiendo durante todo este semestre, para mí eso es clave, dos fechas atrás parecíamos el mejor equipo del campeonato, ahora aquellos a los que no les ha tocado sumar parecieran los peores”, concluyó. 

Santos visita a Pumas este domingo en la fecha 7 del Torneo Clausura 2016.