Zubeldía destaca beneficios de la pretemporada

El técnico de Santos dice que en los juegos de preparación pueden descubrir sorpresas en los jugadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KANSAS CITY, Estados Unidos, Jun. 22, 2016.- Luego del amistoso ante Pachuca, Luis Zubeldía, técnico de Santos , dice que la pretemporada ayuda a poner en forma a los jugadores y observar a otros que tal vez no se tenían mucho en cuenta.

“Lo que hacemos en estos partidos es ir poniendo en forma a los jugadores y de reojo ver las actuaciones individuales, ver cuáles se pueden acoplar más a las colectivas, siempre digo que en estas etapas suelen aparecer un par de sorpresas en cuanto a jugadores, estamos muy atentos”.

Infórmate de todo lo relacionado a Santos Laguna, aquí

Lejos de poner atención al 1-1 que se dio ante Tuzos, Zubeldía destaca las oportunidades que generaron los suyos.

“Ellos jugaron con gente muy joven y liviana, para el periodo en que estamos nosotros era muy complicado, eso pasó en el primer tiempo, en el segundo tuvimos no menos de seis situaciones claras de gol contra dos de ellos. El resultado es anecdótico, hoy apuntamos a que se pongan bien los que vinieron”.

Por su parte, el refuerzo Emiliano Armenteros destacó lo positivo de estos primeros amistosos de los Guerreros.

“Creo que estos partidos sirven más que nada para ir agarrando ritmo, es lo que se busca en los primeros amistosos, por ese lado es positivo”.

El conjunto de Santos Laguna entrenó en su hotel de concentración, antes de partir a Sandy, Utah, donde enfrentará a Xolos de Tijuana el próximo viernes en su segunda prueba de la pretemporada.