Zlatan Ibrahimovic presume otro caballo de fuerza

El sueco cambia los 450 caballos de potencia de su Porsche por 88 km/hora en un caballo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Zlatan Ibrahimovic publicó una foto en su cuenta de Twitter presumiendo otro tipo de caballos de fuerza, cuatro días después de haber revelado su nueva adquisición con el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition en honor a su cumpleaños.

El nuevo cararo de Zlatan utiliza un motor biturbo de 450 caballos de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h (con Launch Control) en menos de 3.6 segundos, mientras estudios por investigadores aseguran que la velocidad de un caballo es aproximada a los 50 km/h, pero pueden alcanzan hasta los 88 km/h.

Si algo nos queda claro con los mensajes del imparable delantero europeo, es que ama la fuerza de todo tipo, tanto en vehículos lujosos y con llantas, como posarse en un caballo que también lo llevará a gran velocidad, claro, aunque no 'vuele' como su nuevo vehículo de 400 mil euros, aproximadamente 9 millones de pesos mexicanos.

El jugador del AC Milan cumplió 39 años el pasado tres de octubre , ha dejado atrás la enfermedad por coronavirus, sigue bajo atención médica y a la espera de regresar con su equipo.

El futbolista sueco siempre está en el 'ojo del huracán' porque sabe cuándo, cómo, qué hacer y qué decir para llamar la atención del mundo.

Por lo pronto, Zlatan es Zlatan y cuando menos lo esperemos siempre nos va a sorprender de alguna manera, con una de sus múltiples e icónicas frases, luciendo un vehículo, o incluso disfrutando de su vida montando un caballo, ese es Zlatan.

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30