Zlatan Ibrahimovic llegó a hablar solo en la casa por el COVID-19

El delantero sueco del Milan superó la enfermedad pero revela un padecimiento inimaginable.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los futbolistas que venció al coronavirus, a pesar de ello, el delantero sueco confiesa ciertas vivencias inimaginables que vivió cuando padeció la enfermedad.

“Llegó un momento en el que estaba hablando solo con la casa. Les puse nombres a las paredes. Se convirtió en algo mental. Te miras a ti mismo e imaginas todos los males sobre ti, incluso los que no tienes. Un dolor por lo que sientes y por lo que crees que sientes”, declaró el sueco para Corriere dello sport

Por otra parte, el goleador del Milan padeció los síntomas conforme a lo que informan quienes combaten contra el virus, situación que lo obligó a ausentarse de varios entrenamientos y partidos.

“Era algo que me intrigaba, porque golpeó a todo el mundo. Es una gran tragedia. Al principio tuve un dolor de cabeza que no era fuerte pero molesto y luego perdí el gusto. Estuve todo el día en casa, cabreado, no podía salir. No podía entrenar", indicó el sueco.

El histórico goleador de la selección de Suecia no sabe si se mantendrá en Milan, pero una realidad es que extraña a su familia.

“En Milanello (ciudad deportiva del Milan) me siento como en casa, pero mi futuro no lo decidiré solo. Los extraño mucho (a su esposa e hijos) están agotados por no tenerme en cerca. Me gustaría quedarme con ellos. Traté de regresar, pero Pioli respondió que tengo dos hijos en casa, pero que Milanello también es mi casa y que aquí tengo 25 chicos que me necesitan también", puntualizó Ibra.

La escuadra Nerazzurri marcha en la cima de la Serie A de Italia con 34 puntos; sin embargo, Ibrahimovic se ha perdido nueve partidos en fila de esta competición producto de una lesión muscular y reaparecerá hasta el 2021.

Zlatan gana al mejor gol histórico en MLS con tanto vs. LAFC de Vela