Zelarayán quiere la titularidad

El argentino sabe que en Tigres existe una gran competencia y no será fácil estar en el 11 del Tuca

REDACCIÓN
logo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México, jul. 15, 2016.- Para el argentino Lucas Zelarayán ser titular de Tigres es un objetivo claro, sin embargo, admite que Ricardo Ferretti cuenta con una gran baraja para escoger debido a la fuerte competencia que existe en el equipo.

“Aquí en Tigres hay una gran competencia, hay grandes jugadores, hay muchos chicos que no somos de México, otros que sí, pero siempre hay una competencia sana y muy buena, y por ahí el ‘Tuca’ tiene un lindo problema porque tiene bastantes jugadores con ganas de jugar, y espero estar entre los 11 titulares”.

Para Lucas Zelarayán no fue fácil su adaptación al futbol mexicano, no sólo por la competencia interna, sino por las condiciones climáticas y una lesión por la que pasó.

“Por ahí me costó adaptarme, más que nada después de la lesión que tuve en el primer partido contra Toluca me costó mucho volver, fueron dos meses muy duros que estuve jugando pero con un poco de dolor, no se me iba y más que nada los primeros dos o tres partidos que me tocaron, Querétaro que había un poco de altura y luego el mismo Toluca, creo que me costó adaptarme".

Infórmate de todo lo relacionado a Tigres UANL, aquí

“Y ya había una base de equipo, estaban André (Pierre Gignac) y Rafa (Sobis), y lo hacían muy bien, era un equipo que venía de ser Campeón y era difícil entrar, y creo que hoy estamos compitiendo todos de igual a igual, me tengo fe y me tengo confianza en que puedo ser titular”.

En relación al partido de este domingo ante el Santos, con el que Tigres arranca su participación en el Apertura 2016,  elogió la labor que ha tenido el entrenador de los laguneros, Luis Zubeldía, desde su estadía en Argentina, sin embargo, dijo que espera que todo lo que practicaron en la semana les salga de forma correcta, para sumar los tres puntos en la primera jornada.

“Santos creo que es un gran equipo, tiene grandes jugadores, un gran cuerpo técnico, lo he visto mucho en Argentina, todos sus equipos juegan muy bien y hablo de Luis (Zubeldía), es un gran equipo y el último partido que jugamos en su cancha nos costó un poco, y ojalá que nos salga el partido que hemos trabajado en la semana, estamos con confianza y sabemos que nos vendría muy bien el triunfo para arrancar con el pie derecho”.