Liguilla, primordial para Xolos

Diego Cocca declaró que quiere conseguir la Liguilla del Torneo Clausura 2018 con Club Tijuana y que están preparados para hacerlo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Cocca, director técnico de Club Tijuana, se comprometió junto con sus jugadores a conseguir el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. A pesar de que existía una deuda en salarios, Cocca no ha permitido que este sea un obstáculo para que Xolos persiga el mismo objetivo.

Diego Cocca reconoció que el tema de las deudas ya ha sido aclarado, y ahora es turno del equipo para responder en la cancha.

“Está bueno aclararlo, lógicamente cuando surgió el tema hace rato desestabilizó un poco porque se empezó a endeudar una cantidad de dinero, pero habló la directiva y el compromiso de jugadores, directiva y cuerpo técnico es total; a ponernos la meta de hacernos protagonistas de local, meternos a la Liguilla y lo económico se ira poniendo al día", mencionó el argentino.

Sigue el día a día de Club Tijuana.

Dentro de la conferencia de prensa, el director técnico comentó que tiene la esperanza de que Xolos cierre el torneo como uno de los 8 equipos que estarán dentro de la Liguilla y de igual manera espera que esta vez la zona arbitraria no sea la que perjudique al equipo como sucedió en el partido anterior contra Veracruz, donde fue marcado un penal, que el silbante terminó por denegar después.

“Hay que preocuparnos en lo que hay dentro de la cancha y tenemos fe que el arbitraje va a tratar de hacer lo mejor posible, que no nos perjudique. Estamos metidos en el juego, en comprender la situación, hoy estamos dentro (de la Liguilla) y tenemos que defender la posición ganando", declaró.

Club Tijuana permanece en el octavo puesto de la tabla con 17 puntos, por lo que su boleto a la Liguilla depende del mismo equipo y su partido en la jornada 14 en contra de Club Atlas.