Sumar desde el inicio

William Yarbrough afirma que León llegará al cien por ciento al inicio del Clausura 2016 con el propósito de obtener tres puntos

REDACCIÓN
logo

LEÓN, México, Dic. 31, 2015.- El arquero de Club León , William Yarbrough, comentó que el equipo debe llegar al cien por ciento, tanto en lo físico como en lo futbolístico, para enfrentar el 9 de enero a Santos Laguna y comenzar a sumar puntos desde el primer partido.

Indicó que con el trabajo de pretemporada, algunos de los elementos felinos han mostrado soltura, pero a otros aún les falta trabajo, “lo que si te puedo asegurar es que para el 9 de enero el equipo va llegar físicamente y futbolísticamente en el mejor nivel”.

Cuando se logre estar al cien por ciento, entonces cada uno de sus compañeros de cancha, incluso él, tendrá que esforzarse para ser titular, porque “habrá una lucha interna que será benéfico para el equipo”, agregó.

Checa el calendario completo de Club León para el Clausura 2016.

“Todos se están entregando al máximo porque están buscando un lugar dentro del terreno de juego. Esto habla del compromiso que hay con el cuerpo técnico, con la institución más que nada, y con nuestra gente”, enfatizó.

Yarbrough quiere ser el titular del cuadro en el inicio del certamen, ya que Christian Martínez fue el arquero base en la fase regular del torneo mexicano.

“Nos visualizamos así, la motivación no sería la misma si no nos visualizáramos así, yo me visualizo titular, sé que Christian también, sé que César también”, concluyó.