Triunfo vital

William Paredes destaca la importancia del duelo ante Morelia ya que de ganarlo mantienen la esperanza de entrar a la Liguilla

REDACCIÓN
logo

CHIAPAS, México, Mar. 23, 2016.- El defensa de Chiapas , William Paredes, sabe de la importancia de vencer a Morelia este fin de semana para tener una mejor posición en la tabla general y ubicarse entre los ocho invitados a la Liguilla del Clausura 2016.

“Lo importante es que se suma y esta semana vamos a disputar el partido pendiente. Esta es nuestra realidad, ahí está, creo que ganando el fin de semana nos podemos posicionar en un mejor lugar”.

Para Paredes, el empate ante el Querétaro no fue un resultado aceptable y ahora ante Monarcas se debe cumplir con los pronósticos para seguir con lo planificado.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Morelia y Chiapas.

“Creo que todos los partidos son muy difíciles, lo mejor sería decir que un equipo es vulnerable, que no pasa por un buen momento, pero en el futbol no se puede decir qué es lo que va a pasar”.

El zaguero de Jaguares sostuvo que luego de Morelia, se presentarán ante América en casa, otro de los juegos de intensidad a pesar de jugarse ante su afición.

“Creo que se tiene que respetar jugándole al tope, con mucha intensidad y es lo que haremos. Tienen jugadores muy habilidosos, jugar en Morelia no es una cancha fácil".

Este sábado, Jaguares finiquitará el juego pendiente de la fecha seis ante Monarcas Morelia.