La hora del desquite

Asegura William da Silva que América demostrará su grandeza ante Chivas por las Semifinales de Copa Corona MX

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2016.- Llegó la hora de la revancha para el América , dolió el resultado, pero sobre todo las burlas de los directivos y aficionados del Guadalajara tras la derrota del 27 de agosto por 3-0 en el Estadio Azteca por la Liga MX en el Apertura.

William da Silva, mediocampista de las Águilas , expone que en su casa, nadie es mejor que el cuadro azulcrema.

“Nos molestó mucho perder de local y cómo perdimos, después todo lo que pasó, todo lo que hablaron de verdad te duele mucho, pero las cosas al final se arreglan en la cancha y tenemos revancha, en el torneo de liga les dimos las vacaciones más temprano, se fueron de vacaciones y ni por eso fuimos al Twitter o empezamos a hablar muchas cosas. El miércoles toca un partido grande y vamos a ver el grande que va a salir mejor, y demostrar que en nuestra casa mandamos nosotros"

Publicidad

Y por si hacía falta más motivación llegó ella, se llama Purita, padece la enfermedad llamada "piel de mariposa", cuenta con nueve años y vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Conoce los duelos de Semifinales de la Copa Corona MX.

"Era una bebé que nació con una enfermedad que es de uno entre 500 mil en el mundo. Yo he hecho una campaña por purita en mi ciudad desde hace cinco años porque con mi sueldo no es posible. Yo me salgo a la calle, agarro un bote, lo hago anfora y pido dinero en la calle, pido en los eventos”.

Publicidad

Purita tenía un sueño, conocer a Hugo González y gracias a Fundación Televisa el sueño se hizo realidad.

“A veces no nos damos cuenta todo lo que representamos pero esto es algo muy padre para mí y estar aquí con ella, ver los videos que me mandaba la gente que ella quería conocerme, tratar de hacer lo posible, por conocerla y aquí está".

Purita no sólo conoció a Hugo González con quien intercambió regalos, también pudo platicar con la mayoría del plantel y con el ídolo Enrique Borja. Se fue feliz con otra meta, conseguir los fondos para un tratamiento para terminar su enfermedad pero que se realiza en España.