'No veo perdido el Centenario'

William da Silva asegura que América tiene mucho por pelear en este semestre y niega un Centenario vergonzozo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2016.- No sólo es el pase a cuartos de final en la Copa Corona MX Apertura 2016. Para América, el duelo ante Veracruz de este miércoles también representa la oportunidad de empezar a callar las criticas y burlas por diferentes situaciones que ha vivido en este semestre, así lo ve, William da Silva.

"No veo que está perdido el centenario. Tenemos muchas cosas, estamos peleando por Copa, estamos peleando por liga, tenemos el Mundial de Clubes. Pocos equipos de México cumplieron cien años y estuvieron en el Mundial de Clubes, nosotros ya estamos ahí. El centenario sigue, mucha gente habla del centenario de vergüenza y yo no lo veo así. Sí, las cosas cuestan más trabajo por la presión que tiene el centenario pero estamos bien".

Checa el calendario completo de las Águilas del América.

Publicidad

La llegada de Ricardo La Volpe ilusiona a los más jóvenes en "el Nido", pues ya conocen la intención del técnico de, en un futuro, conformar una defensa exclusivamente con jugadores mexicanos.

"La verdad es una persona de bastante carácter pero el equipo lo ha entendido bastante bien. En un futuro quiere que los centrales sean mexicanos, de mi parte es una gran responsabilidad, una gran motivación y enfrentarlo de la mejor manera, seguir trabajando. Esperemos que así sea. Me he acercado a él, se ha acercado, me ha comentado cosas que yo pensé que estaban bien pero es gente de mucho carácter, mucha experiencia y sólo se me ha acercado para corregir algunos aspectos defensivos", afirmó Edson Álvarez.

Esa oportunidad tendrá que esperar porque ante Veracruz, América presentará a su cuadro estelar.

Publicidad