William busca aportar en año del centenario

William da Silva niega tener ventaja sobre el resto, luego de ser dirigido por Ambriz en Querétaro

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 29, 2015.- El refuerzo del América , William da Silva, quien continúa en pretemporada con la Sub 20, solamente piensa en demostrar por qué llegó al Nido y manifestó que busca títulos en el año del centenario de las Águilas.

“(Llego) con muchas ganas de hacer que la historia del América continúe creciendo. Vamos a empezar el año del centenario, el año de mucha alegría para la afición. Vengo con todas mis ganas de aportar algo, de aprender mucho con ellos, sé que me van a aportar muchísimo todos ellos así que yo también busco aportar algo y aportar al club que es lo que más nos importa”.

El brasileño destacó que no lleva ventaja sobre el haber trabajado con anterioridad con el estratega Ignacio Ambriz cuando coincidieron en el Querétaro.

“La verdad es que me conoce el ‘Profe’, ya sabe dónde puedo jugar, dónde puedo aportar, así que uno tiene que echarle ganas todos los días en el entrenamiento. Sabemos que debemos tener una competición muy sana entre nosotros los jugadores. Sabemos que es un plantel con mucha calidad, así que uno tiene que echarle ganas".

El miércoles reportará el plantel completo de las Águilas del América para continuar su preparación rumbo al Clausura 2016.

Checa el calendario del equipo, AQUÍ.