Rayados protagonistas

Walter Ayoví afirma que Club Monterrey tiene lo necesario para ser un equipo que brille en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Dic. 29, 2015.- El mediocampista de Club Monterrey , Walter Ayoví, señaló que Rayados tiene todo para ser protagonista en el próximo Torneo Clausura 2016, ya que es una institución con grandes jugadores y con un mismo objetivo.

"Por la trascendencia que tiene el equipo, todo lo que ha conseguido en estos últimos años. Es un Equipo que siempre debe de luchar por clasificar a la liguilla y esperemos poder lograrlo", comentó.

El ecuatoriano naturalizado mexicano expresó que Rayados sabe que el compromiso de la institución es siempre buscar el boleto a las finales del futbol mexicano, cuyo objetivo primordial está en cada uno de los jugadores.

Checa todas las altas y bajas de los equipos de la Liga MX previo al inicio del Clausura.

"Hay un equipo importante para dar el primer paso que es clasificar a la Liguilla. Sería el paso más importante, llegar a Liguilla y después pelear el título", añadió.

Una de las claves para aspirar a los primeros puestos de la competencia es mantener la fortaleza de local, por lo que Ayoví ve vital ganar los encuentros a jugarse de local.

"Tomar confianza de local siempre es lo ideal, el equipo se ha dado cuenta de eso y esperemos empezar con el pie derecho el día contra Pumas y después trabajar para el siguiente compromiso", finalizó.