Diablo de cepa

El legendaro Walter Gassire se dice agradecido por ser parte de la historia de los Diablos Rojos del Toluca, en la víspera del Centenario

logo

TOLUCA, México, nov. 19, 2016.- Rumbo a su Centenario de vida, el Club Deportivo Toluca sigue reuniendo a la mayoría de futbolistas que lo hicieron grande.

El turno fue para Walter Gassire, aquel portero uruguayo de gran calidad campeón con los Diablos Rojos en la década de los 70.

Presenció el entrenamiento, recorrió los trabajos de reconstrucción de lo que será la nueva casa del Toluca, convivio con el equipo e hizo patente su emoción.

Publicidad

"Toluca ha sido, fue y será un gran equipo. Un equipo con extraordinaria formación deportiva; pero sobre todo, con el apoyo que siempre hemos tenido los jugadores desde Nemesio Diez hasta ahora Valentín Diez hace que uno se sienta en casa y que forjaron una historia que cumple 100 años. Hemos sido parte de esa historia del Deportivo Toluca y uno se llena de emoción".

Toluca tendrá una prueba para su grandeza este domingo, obligado a vencer a Santos Laguna para clasificarse a la Liguilla.

"Todos confiamos en que van a salir avante y van a calificar, merecen estar ahí, lo deseo, no solo por el Deportivo Toluca sino por Hernán, excelente técnico y excelente persona".

Publicidad