Vuletich promete entrega al cien

Agustín Vuletich promete entregarse al cien por ciento con los Tiburones Rojos de Veracruz y ayudarlos a cumplir sus objetivos en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, ago. 22, 2016.- El delantero argentino, Agustín Vuletich, fue presentado como refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz este lunes.

Vuletich prometió que se entregará al cien para ayudar con el objetivo de conseguir los objetivos del equipo en el torneo.

"A la afición decirle que voy a dar más del cien por ciento de mí, para dejar una buena imagen en lo personal, y después para ayudar realmente al equipo; no son frases hechas, sino que es la realidad. Así que el objetivo principal es trabajar, aportar lo mío, siempre lo que el cuerpo técnico pretenda de mí para que los números de Tiburones comiencen a mejorar", indicó.

Asimismo, Vuletich explicó que además de ayudar a la ofensiva, también puede colaborar para la recuperación del balón, en busca de siempre ir al frente.

"Soy centro delantero, lo que cualquier equipo busca son goles y creo que también puedo ofrecer mucho sacrificio, jugar mucho con mis compañeros, tratar de asociarme con los volantes, así que siempre a la disposición de lo que el técnico decida".