Vuelven las Águilas goleadoras

América anota 2 goles en los primeros 4 minutos por segunda vez en la Liga, la anterior también fue en el Estadio Azteca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 24, 2016.- Se presentó Ricardo La Volpe con América y apenas a los 4 minutos, las Águilas anotaron 2 goles, situación poco común, de hecho, es apenas la primera vez que lo logran en un partido de fase regular y segunda si se incluyen  Liguillas.

Ve la ficha técnica del partido entre América y Pumas.

El domingo 29 de mayo de 2005, América consiguió algo similar en un marco inigualable: la Final de Liga. Fue en contra de Tecos, Aarón Padilla anotó al 2’ y Claudio López al 4’ para comenzar con la goleada 6-3 sobre los Tecos para conquistar su décimo título de Liga.

En torneos internacionales también lo hicieron una vez y no hace mucho. El 17 de septiembre de 2014 en su visita al Bayamón de Puerto Rico. Luis Gabriel Rey al 3’ y Gil Burón al 4’ comenzaron con el rosario de goles que incluyó el 3-0 al minuto 5 y el 10-0 al final del partido.

En su anterior etapa con América , Ricardo La Volpe solo dirigió un partido de Liga en el Estadio Azteca y goleó 5-1 a Morelia. En el torneo de Copa también dirigió un juego en el Coloso de Santa Úrsula y derrotó 3-2 a Santos Laguna.