Vuelve Crosas; Meza se lesiona

Marc Crosas vuelve a las canchas en el juego Sub 20 entre Pumas y Cruz Azul, mismo donde se lesiona Francisco Meza de Universidad

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 6, 2016.- Buenas y malas noticias para Cruz Azul y Pumas, respectivamente tras su encuentro Sub 20 de este domingo en Ciudad Universitaria.

La buena para Cruz Azul fue el regreso a las canchas de Marc Crosas después de 7 meses y 6 días. El español sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 29 de agosto en duelo de la jornada 7 del Apertura 2015 frente al América en Estadio Azul.

Crosas sufrió la lesión después de un choque con Rubens Sambueza que hizo que la rodilla derecha se le quedara en el pasto y con el movimiento sufriera la rotura de su ligamento.

Marc Crosas disputó este domingo 45 minutos en el encuentro Sub 20 frente a Universidad Nacional, que terminó en triunfo para los auriazules por 1-0 con gol de Dante López.

La mala llegó para Pumas, quien probablemente pierda a uno de sus refuerzos para este Clausura 2016, el colombiano Francisco Meza, esto a voz del técnico Guillermo Vázquez al término del juego de los primeros equipos.

"Francisco Meza se presenta con lesión y estará fuera el resto del torneo, se lesiona en la Sub 20 de ligamentos cruzados, al parecer”.

Meza salió de cambio apenas al minuto 21 y dejó su lugar, lesionado, al juvenil Rafael Cid.