Material confiable

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, enfatizó que su equipo tiene argumentos suficientes para obtener los 3 puntos de su visita a Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

 

 

SANTIAGO DE QUERÉTARO, México, ago. 31, 2016.- Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro , enfatizó que su equipo tiene los elementos necesarios para encarar y vencer a Pumas en la fecha 8 del Torneo Apertura 2016. 

“Olvidemos quién está enfrente de quién. Debemos resolver en la cancha y hay material 100% confiable y buscaremos los tres puntos ante Pumas. Todos los equipos tienen con qué hacer daño”.

Vucetich defendió el llamado de Ángel Sepúlveda a la Selección Mexicana en sus próximos compromisos ante El Salvador y Honduras

“Es producto del trabajo de un equipo y de la calidad de jugadores que muestran argumentos para ser considerados. El trabajo está dando resultado positivo. Si lo llaman es porque lo merece, es decisión del técnico. Algo le llamó la atención con base al oficio que muestra”, concluyó. 

Los Gallos reanudarán su actividad en el Torneo Apertura 2016 con duelo ante Pumas el 11 de septiembre. En el receso de Fecha FIFA enfrentarán a Morelia en Querétaro.