Volver a la senda del triunfo en casa

Antonio Mohamed dice que Rayados debe tener un cierre perfecto del Apertura 2016 para aspirar a la Liguilla
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Volver a la senda del triunfo en casa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, nov. 4, 2016.- Con una difícil misión en su objetivo de alcanzar la Liguilla, Antonio Mohamed advierte que ante Veracruz, Rayados debe volver a la senda del triunfo en casa, por lo que se han preparado al máximo.

"Estamos muy bien para mañana volver a ganar de local que es lo que necesitamos. Estamos ocupados en el juego de mañana (ante Veracruz), el equipo ha hecho muy buena semana y es momento de volver a ganar en casa”.

El estratega sabe que de obtener los 3 puntos, tendrán un largo periodo para preparar el último juego del Apertura 2016 en su fase regular, ante Morelia.

"Esperemos hacer un gran partido (mañana), ganar y descansar, tenemos después 15 días para el próximo juego (contra Morelia). Lo único que tenemos que hacer es hacer un gran partido, ganar y recuperar esa confianza en casa".

Mohamed no duda del potencial de Rayados , por lo cual deposita su confianza en obtener un par de resultados favorables que les permita colocarse en la fase final.

"Si queremos aspirar a calificar tenemos muy claro que hay que ganar los dos juegos. Estoy convencido que si ganamos los dos juegos, vamos a estar dentro, pero lo primero que hay que hacer es ganar el juego de mañana (contra los Tiburones)"