No espera regalos

Ricardo La Volpe afirma que Chiapas no se fiará del equipo que presente un Toluca enfocado en Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. Mar. 4, 2016.- Ricardo La Volpe, director técnico de Chiapas, resaltó el nivel que hay en la Liga MX y aseveró que su equipo es consciente de la competitividad existente en el Clausura 2016, previo a su enfrentamiento ante Toluca

“En México es un torneo muy competitivo,  todos los equipos están parejos, realmente no hay equipo que haga una diferencia abismal. Espero que mi equipo salga concentrado, que nadie nos va a regalar nada, el equipo sabe que no se busca ningún protagonismo, tratar de jugar un buen futbol para ganar los partidos, entonces lo que haga Toluca pasa a segundo término". 

La Volpe afirmó que Jaguares no se debe confiar a pesar de tener enfrente a un conjunto que disputa la Copa Libertadores. 

"No sabemos si jugará con los titulares, los que viajó o con los que no, nosotros nos vamos a preocupar por nosotros. Hay que respetar a los rivales, poner toda la concentración en el campo de juego, sudar la camiseta, tratar de tener un buen cierre de campeonato dado que se nos complicó mucho por el mes que se estuvo fuera del estadio. Ya pasó y hay que concentrarnos”, concluyó.