La Volpe comparte triunfo con Ambriz

Ricardo La Volpe, técnico del América, señala que festejará con Ignacio Ambriz porque el triunfo ante Chivas 'también es de él'
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: La Volpe comparte triunfo con Ambriz
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, nov. 27, 2016.- Ricardo La Volpe, técnico del América, se congratuló por la victoria sobre Chivas en la vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2016, fase que superó con global de 2-1, y compartió el momento con Ignacio Ambriz, quien comenzó al frente del equipo en este torneo.
 
"Ambriz hizo este equipo, hay que festejar con él, este triunfo también es de él porque él lo formó", dijo al término del partido en Guadalajara.

Acerca del arbitraje, La Volpe dijo que Roberto García Orozco “no definió para ningún lado el partido, la Comisión (Disciplinaria) se equivocó, pero el árbitro estuvo bien hoy".

El técnico del América también tuvo algunas palabras para Chivas y comentó: "respetamos al rival, lógicamente que mis jugadores festejaron, nos emparejamos en lo que había pasado, el objetivo es la Final. El rival dejó todo en la cancha. Dios, Jesús y los Ángeles están conmigo", añadió.

Finalmente, Ricardo La Volpe reconoció a sus jugadores, de quienes dijo que "todos pusieron su granito de arena, todos salieron bien concentrados", luego de que "tomé a un equipo golpeado, pero poco a poco fuimos poniendo las cosas en orden; hemos ganado una batalla pero faltan dos más".