La Volpe y Chiapas apuntan alto

Ricardo La Volpe asegura que Chiapas puede pelear el título por los refuerzos que llegaron; pide tres o cuatro fechas para comenzar a funcionar
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: La Volpe y Chiapas apuntan alto
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. Ene. 8, 2015.- Ricardo La Volpe tiene los refuerzos que pidió y por eso se compromete a pelear en la parte alta de la tabla.

"Nos reforzamos bien, llegan jugadores muy importantes, como Danilinho, Zamora, Vigón y Canelo, la aspiración es estar en los primeros lugares", dijo el argentino.

El salto de calidad también se notará con los relevos.

"Y ahora tendré en la banca jugadores con más experiencia, se va a pelear más el puesto, ahora no habrá tanta tranquilidad para ver quiénes son los 11 de inicio".

Aunque eso sí, el "Bigotón" pidió tiempo para un funcionamiento óptimo.

"Las primeras fechas no estemos al máximo pero esperemos que para fecha tres o cuatro ya estar al 100 por ciento, ahora tengo que reafirmar, no solo calificar, sino ir a pelear el campeonato".

Hay respeto por Dorados, su rival del sábado, por su problemática en la Tabla de Cocientes y por la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

"Ya conoce el futbol mexicano, está desde la temporada pasada, creo que nos conoce bien, habrá visto videos donde ya vio nuestra forma de jugar", finalizó La Volpe.