Víctor Vázquez, fuera tres semanas

Eduardo De la Torre confirma la baja del cementero Víctor Vázquez, quien se rehabilitará en España

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2016.- El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, confirmó que tras una reunión con el cuerpo técnico, el jugador y la directiva decidió autorizar a Víctor Vázquez el viaje a España para rehabilitarse con el Dr. Ramón Cugat.

"El miércoles a la mitad del entrenamiento sufrió un dolor. Él nos hizo la petición de ir con el Dr. Ramón Cugat, que es el doctor que lo opero en su lesión original".

El directivo descartó que el catalán haya hablado con ellos sobre la posibilidad de salir del equipo y agregó que "está estimado en 2 semanas allá para terminar con una más acá. Hay mucha comunicación y estamos abiertos a las inquietudes de los jugadores pero no nos ha comentado nada al respecto (sobre posible salida)".

Publicidad

Víctor Vázquez ha jugado en 5 partidos de Liga y suma 359 minutos con lo que ha participado sólo en el 30 por ciento de los minutos de torneo.

Puedes seguir los números de Víctor Vázquez AQUÍ.

Por otra parte, el directivo mostró su inconformidad con los resultados, después de 12 jornadas en las que acumulan 15 puntos de 36 posibles, reconocen que hay preocupación por el desempeño del Cruz Azul en el presente torneo.

Publicidad

Finalmente, Eduardo De la Torre se dio tiempo para felicitar al Club América por su Aniversario y señaló que "es una gran institución, es un club que ha pasado por momentos buenos, regulares y malos como muchos equipos, que ha logrado mantenerse en una inercia positiva últimamente y que está ahí, que le da un color muy intenso a la liga como otros 3 o 4 equipos, entonces siempre es bueno que en una liga existan equipos de esa categoría".