Refuerzo disponible

El español Víctor Vázquez, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2016 ya cuenta con su visa de trabajo y puede ser convocado para el duelo ante León
placeholderLead
Víctor Vázquez, Deportivo Cruz Azul
Víctor Vázquez, Deportivo Cruz Azul
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 21, 2016.- Víctor Vázquez, mediocampista español de Cruz Azul , ya tiene su visa de trabajo y confirmó que estará disponible para enfrentar a León este sábado. La última palabra la tiene el técnico Tomas Boy.

“Me siento muy bien porque como ya hablé con el entrenador y todo, yo tengo un nivel bastante alto físicamente de Bélgica y solo paré once días, me siento bien, estoy agarrando el tema de la altura. Hable con el entrenador físico y con el entrenador, ellos están decidiendo lo que vamos  hacer pero saben que estoy disponible”.

El refuerzo celeste reconoció que sin haber jugado ya inicio la presión por su fichaje para el Clausura 2016.

“Estoy acostumbrado, sé de dónde vengo, se creó una gran expectación conmigo y es lo que voy a intentar demostrar en la cancha para que podamos conseguir lo máximo, intentar estar en esa liguilla tan importante que merecemos y que necesitamos”.

Este viernes se espera que Eduardo de la Torre sea presentado de manera oficial como Director Deportivo antes de que el equipo viaje a tierra esmeralda para enfrentar a la fiera en la jornada 3.