Quiere equilibrio

Espera Víctor Manuel Vucetich lograr el equilibrio en Querétaro para empezar a conseguir resultados positivos en el Clausura 2016
Lead
Vucetich no se alarma
IMAGEN RELACIONADA: Quiere equilibrio
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Feb. 3, 2016.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro , afirmó no sentirse preocupado de su puesto pese al mal inicio de los Gallos Blancos en el Clausura 2016.

“Estamos ocupados en nuestro trabajo, en los aciertos y desaciertos que hemos cometido, buscando un punto de equilibrio y trabajando el día a día. Uno sabe lo que está haciendo, uno se dedica a trabajar. Lo importante es dedicarme a mi trabajo, preocuparme en lo que tengo que hacer”.

Víctor Manuel Vucetich se mostró confiado en que en poco, Qurerétaro muestre una cara distintia en el Clausura 2016.

“El equipo va a empezar a dar resultados poco a poco. Somos gente de trabajo, optimista. Vemos un panorama que en estos momentos no es halagador pero con un resultado bueno se vuelve halagador. Esto es de tiempos, de rachas; se tiene esperanza y se tiene fe.

Vucetich informó que el equipo sigue trabajando y que están cada vez más cerca de concretar la idea de juego que se tiene en mente.

“Estamos más cerca del punto de equilibrio, día con día va creciendo y vamos encontrando ese equilibrio que nos ha costado. Eso habla de que el equipo tiene el potencial para sobreponerse".