El trabajo va prosperando

Víctor Manuel Vucetich afirma que se vio buen juego en conjunto por parte de Querétaro este sábado ante Veracruz
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: El trabajo va prosperando
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, jul. 16, 2016.- El técnico de Querétaro , Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el trabajo en equipo va prosperando, cuestión que derivó en la victoria sobre Tiburones Rojos.

"Siempre da satisfacción el hecho de ganar empezar ganando en casa, en una nueva etapa, el trabajo va prosperando".

"Tenemos tres puntos, lo importante es que el equipo se empieza a mostrar, que el plantel se ve bien, se ve fuerte y que el trabajo en equipo se empieza a sentir dentro  del terreno de juego y los resultados son consecuencia de este funcionamiento", agregó.

Vicetich aseguró que los goles dieron tranquilidad a Gallos Blancos para llevar el partido hasta el final y terminar con la victoria.

"Considero que la primera parte fue muy buena, con mucha variante y a la vez con llegada, nos faltó capitalizar las oportunidades, pero por fortuna cuando estuvimos jugado bien se da la posibilidad de estos goles y eso nos dio tranquilidad y posteriormente se culmina".

Finalmente, el técnico mexicano señaló que se tienen que adaptar al nuevo horario, y enfatizó que se tiene que trabajar en la definición de cara al arco rival.

"Hace calor, es distinto pero nos tenemos que adaptar. Hay que checar el periodo donde nos llegó el equipo Veracruz que hay que corregir, a parte hay que seguir trabajando en la definición porque hoy generamos muchas acciones de gol".