Retomar fuerza

Víctor Guzmán afirma que Pachuca toma la fecha FIFA para corregir detalles puntuales y regresar con más fuerza al Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, sep. 2, 2016.- Con 13 unidades y ubicados en el segundo sitio de la tabla general, Pachuca está estable señaló el mediocampista Víctor Guzmán, pero el compromiso es corregir las dolencias que han mostrado y reafirmar los aspectos positivos.

"Estamos contentos por seguir en los primeros puestos; la cosecha de puntos que logramos hasta ahora es importante y tenemos el compromiso de mejorar en cada sesión de entrenamiento".

Guzmán comentó que la dificultad del Apertura 2016 va en aumento ya que cada rival quiere vencer al actual campeón del futbol mexicano.

Checa el calendario completo de los Tuzos de Pachuca en el Apertura 2016.

"Desde el torneo pasado los rivales salían a brindar su mayor esfuerzo ante nosotros. Ahora que somos Campeones la dificultad va aumentando".

Además, explicó que el parón en la Liga MX sirve para corregir los detalles y recuperar fuerza.

"Para los que tenemos muchos partidos atrás, esta pausa nos vino de maravilla para descansar y afrontar de mejor forma posible la parte final del torneo".

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso jugará este sábado un partido amistoso contra el conjunto San José Earthquakes de la MLS a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).