'Es lo máximo'

Guido Pizarro se dice agradecido por llamado a la Selección de Argentina; Nahuel resalta su trabajo en Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México. sept 29, 2016.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, habló sobre la convocatoria de su compañero Guido Pizarro con la Selección Argentina y se dijo emocionado por su compatriota. 

"Con respecto a la citación de Guido muy contento, sé el esfuerzo que hace para mantener la regularidad en un nivel".

Pizarro se mostró agradecido por la convocatoria: "Es algo que anhelaba, trabajaba para eso, para mí es lo máximo, no puedo dejar de mencionar a mi familia, a Tigres, es algo que los que me conocen siempre trabajé para eso, sorpresa no, por el nivel de jugadores en Selección Argentina, es lo máximo". 

Después de la derrota en la Concachampions el pasado miércoles ante Plaza Armador, Nahuel solo dijo: "Significado es derrota, no se hizo un buen juego, son partidos que con poquito se terminan complicando".

Con el inicio de la jornada 12 de la Liga Mx, el club se ha puesto a trabajar en su siguiente rival que enfrentará el próximo sábado 1 de octubre donde visitará la casa de León. 

"Vamos a enfrentar a un rival muy duro más allá del desgaste que haya tenido ayer, podemos ver un León bastante ofensivo, muy picante de media cancha para adelante", fueron las palabras del arquero argentino.