Verón insiste en su inocencia

Darío Verón reitera que no hubo insultos racistas hacia los americanistas Darwin Quintero y Michael Arroyo; Pumas viaja a Monterrey para enfrentar a Rayados

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 8, 2016.- Darío Verón, capitán de Pumas, insiste y reafirma: no hubo insultos racistas a jugadores de América y está dispuesto a platicar con Darwin Quintero y Michael Arroyo si es necesario.

"Ya fui a declarar con la gente de la Comisión Disciplinaria y dije simplemente la verdad, por eso estoy muy tranquilo porque nunca les falté el respeto a ellos, ni les dije nada del tema de racismo. Yo no tengo problema porque yo soy un tipo derecho y sincero".

Esto comento el paraguayo antes de viajar a Monterrey, donde los universitarios inician el torneo este sábado ante los Rayados de Antonio Mohamed.

"Ha sido complicado, no es fácil, fue poco tiempo aún cuando estábamos participando en la Liguilla no tuvimos los entrenamientos normales que hay durante una semana de competencia normal. Pero el equipo está haciendo un gran esfuerzo para poder iniciar lo mejor posible", aseguró el técnico Guillermo Vázquez.

"Iniciar con el pie derecho y de visita puede ser lo mejor para nosotros. Pumas lo ha trabajado en la corta pretemporada pero sabemos que debemos iniciar con un triunfo", agregó Marcelo Alatorre.

Aunque está suspendido por la expulsión en la reciente Final, Eduardo Herrera viajó para tener actividad con la filial Sub 20.