Vergüenza minera

La directiva de Zacatecas advierte que habrá sanciones contra los responsables del zafarrancho

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 21, 2016.- La directiva de Zacatecas está avergonzada por lo ocurrido al final del partido ante Tapachula, en la ida de los Cuartos de Final en el Ascenso MX, cuando su jugador Juan Carlos Enríquez, de la Segunda División, provocó un zafarrancho al ingresar a la cancha sin autorización.

"Nos sentimos abochornados y apenados por esta situación y, lógicamente, tenemos que ir contra el responsable. Aquí hay dos responsables, uno la seguridad privada que lo dejó pasar y segundo él, que es su responsabilidad y debía saber que no puede pasar a la cancha", indicó Efraín Flores, director deportivo de Mineros de Zacatecas.

El jugador recibirá ayuda psicológica y será sancionado por el club, adelantó Flores.

"En este caso queremos darle todo el apoyo emocional, todo el apoyo que requiera psicológico de tal manera que le sirva en su carrera deportiva, aparte de lo que le imponga la Comisión Disciplinaria, también como club tendrá que pagar algunas consecuencias".

La Disciplinaria sancionó con 6 partidos de suspensión al jugador, y al club con 146 mil 80 pesos equivalente a 2 mil días de salario mínimo.