Vergüenza deportiva

Asegura Joao Rojas sentir vergüenza por el mal paso de Cruz Azul en el torneo; Julián Velázquez afirma estar a muerte con Tomás Boy

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2016.- Cruz Azul tienes tres meses y 16 días sin conseguir un triunfo en la Liga MX, fue el primer de mayo cuando se impuso 2-0 a Toluca en la jornada 16 del Clausura 2016, en total son 540 minutos desde entonces.

Y las luces de alerta están encendidas, pero en La Noria se la juegan a muerte con su técnico Tomás Boy, así lo dijo el defensa Julián Velázquez.

“A muerte obviamente que sí. Somos un grupo, así que son los que hoy están a disposición del equipo. Así que estamos a muerte con todo el cuerpo técnico y bueno, nosotros juntos sabemos que podemos sacarlo todo adelante".

Contrario a lo que se pudiera pensar, si hay jugadores que tienen vergüenza por lo que viven actualmente con Cruz Azul , uno de ellos, Joao Rojas, quien fue uno de los anotadores en la última victoria ante Toluca.

“Claro que te da vergüenza salir a la calle, sabiendo que estás en un equipo grande y que pierdas en casa. Para mí creo que me da vergüenza salir de la casa. Creo que por mi parte, cien por ciento me va a dar una vergüenza salir. No puedes, como te digo que estés en un equipo grande y que estés en esta situación como estamos ahora".

Cruz Azul  viajó a Tepic para enfrentar a Coras en la Copa Corona MX, el sábado recibe a Santos en la sexta fecha del Apertura 2016