Vergara atiza contra extranjeros

El dueño de Chivas dice que permitir tanto no nacido en México afectará a la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 9, 2016.- Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara , consideró que el futbol mexicano se ha equivocado al permitir tanto jugador no nacido en México, algo que a la larga afectará a la Selección Mexicana.

“Caemos en lo mismo, en el abuso, en la equivocación y en quitar espacio a los mexicanos, eso es lo que tenemos que echar para atrás”.

Consideró que “no están pensando en el mexicano, ni creyendo en el mexicano y somos una Liga mexicana que debería ser primordialmente dedicada a los mexicanos.

"Todos nos quejamos cuando la Selección no va bien; sin embargo, nos va a pasar como Inglaterra si seguimos por este camino, al rato ni la Reina va a poder jugar. Para mí, tres jugadores extranjeros sería lo ideal”.

Jorge Vergara, entrevistado luego del acto religioso que se llevó a cabo este sábado, señaló que están “buscando ayuda divina para el campeonato.

“El objetivo es ser campeón y de pasada, dejar el descenso, hay que tirarle a lo grande, hay que tirar a la meta más alta que es el campeonato”.

Finalmente, Jorge Vergara afirmó que Chivas tiene un plantel muy competitivo para aspirar no solo a olvidarse del tema del descenso, sino también para aspirar a lo máximo: “esta vez tengo mucha confianza y mucha fe, porque a final de cuentas el equipo está muy bien integrado, muy bien comunicado y muy bien entrenado”.