Veracruz vence a Celaya en amistoso

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencen en partido amistoso a los Toros de Celaya en el Luis Pirata Fuente antes de iniciar el Apertura 2018

logo

Veracruz venció a los Toros de Celaya en el puerto 3-0 en partido amistoso. Los comandados por Guillermo Vázquez continuarán con su pretemporada de cara al Apertura 2018.Con el mismo formato que se está manejando en varios amistosos, se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos. Veracruz superó a su rival en turno Celaya en partido de preparación en el Luis Pirata Fuente.Al inicio se mostraban ambas escuadras con hambre de ganar con jugadas de peligro. Veracruz fue el que aprovechó mejor sus oportunidades y marcó el primero antes de irse al descanso por conducto de Joe Abrigo.

El segundo tiempo no tuvo grandes acciones de peligro, hasta que Bryan Carrasco definió después de un contragolpe letal para marcar el segundo de Veracruz. El tercer episodio no tuvo muchas jugadas y se fue con el mismo marcador.

En el último tiempo Duilio Tejeda anotó el tercero del partido para sentenciar el amistosos a favor de los veracruzanos. Los escualos todavía sostendrán un encuentro antes del inicio de la Liga MX.

Publicidad