Veracruz, primero que Perú: Wilder Cartagena

Wilder Cartagena señala que la salvación de Veracruz es su prioridad aunque no pierde el sueño de jugar el Mundial con Perú este verano

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wilder Cartagena, mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró este que si bien sueña con jugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con Perú, su prioridad es ayudar a salvar al equipo del descenso."Es importante para mí ir al Mundial, pero ahora tengo en la cabeza salvar al Veracruz, dar lo mejor de mí, mantener una continuidad", señaló el jugador. Entérate de toda la información sobre Veracruz. Wilder Cartagena fue fichado este año por Veracruz y ha sido titular en nueve de los 12 partidos jugados por el equipo en el Clausura 2018, en el que los escualos corren el riesgo de bajar a la división de Ascenso."Hay confianza, los entrenamientos en la semana están siendo buenos y esperemos seguir así; una racha positiva sería buena para nosotros. Esperemos sumar de a tres el domingo 1 de abril y agarrar una racha positiva que nos ayude a la salvación", comentó.En la reanudación del campeonato que tiene receso este fin de semana por la fecha FIFA, el Veracruz recibirá el 1 de abril al Tijuana, octavo de la clasificación, en un duelo en el que ambos están obligados a ganar, Veracruz para mantener las esperanzas de seguir en Primera división y Tijuana para no salir de la zona de Liguilla.“Será un partido complicado y debemos tener la confianza en casa y estar mejor. Este duelo es importante para nosotros y habrá que prepararlo de la mejor manera", señaló el sudamericano.

¿Cómo va Veracruz en la tabla por el no descenso?

En la tabla de cocientes que decidirá el descenso, el Veracruz ocupa el último lugar a ocho puntos del Atlas, una diferencia notable porque quedan solo 15 unidades por disputar, sin embargo, según Wilder Cartagena, el equipo aún puede salvarse."Tenemos toda la fe, con el triunfo sobre Atlas (el pasado domingo) nos acercamos un poco más. No todo está dicho y nos queda seguir luchando y ganando", señaló.