Siboldi, casi resignado al descenso de Veracruz

Robert Dante Siboldi señala que es imposible conseguir la salvación de Veracruz si en primera instancia el equipo no gana

ANTONIO QUIROGA
logo

Robert Dante Siboldi, técnico de Veracruz , dio conferencia de prensa con un semblante de molestia por la derrota de su equipo ante Toluca por 3-1."Competimos mientras estábamos 11 vs 11, tuvimos errores infantiles. Las opciones de gol de ellos se las dimos nosotros, pagamos las fallas con creces".Siboldi espera que los Tiburones Rojos no se dejen caer ante la situación porcentual, donde es casi un hecho su descenso."Para nada, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir y por mucho que dejen de hacer los rivales directos, si nosotros no ganamos es imposible sacar esto adelante".El uruguayo comentó que Kazim Richards pidió perdón por su tonta expulsión."Él habló con todos. Cuando se está enojado, caliente, sin razonar con objetividad. Pidió disculpas pero aquí es un equipo y un jugador no gana ni pierde un partido".A pesar de todo el ambiente negativo que rodea a Veracruz, Siboldi aún tiene fe en que las cosas mejoren."Con trabajo, con la ilusión de que el próximo va a ser el que vamos a ganar. Estarán los que estén mejor, los que quieran jugar. Estamos buscando por todos lados levantar al equipo y no vamos a bajar los brazos".

Siboldi, dispuesto a no seguir con Veracruz

"No conozco un capitán que se haya hecho en un mar con calma. Tengo que seguir aprendiendo y estás experiencias me ayudan a crecer. Si la directiva cree que por no ganar nueve partidos no soy la solución, me haré a un costado".