Tiburones con coraje y corazón

El deseo de Carlos Reinoso es conjuntar un equipo comprometido y que luche por los objetivos del Veracruz, salvarse y ser competitivo

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, nov. 30, 2016.- Carlos Reinoso vislumbra a un conjunto de Veracruz aguerrido, con sed de revancha y que le de satisfacciones a la afición durante el Clausura 2017, torneo en el que se debatirán en una incesante lucha con Morelia y Chiapas.

"Lo que pretendo es que conformemos un gran plantel de chavos que quieran matarse, que quieran revancha en el futbol mexicano, y que la tengan acá con Veracruz, porque don Fidel Kuri y yo, estamos muy apenados, muy avergonzados con la afición. Estamos pensando en darle un equipo a la afición muy fuerte con gente comprometida, no con esas grandes figuras del mundo; gente que quiera una revancha, y que quiera primero salvarnos y después clasificar, y pelear el título".

Consulta la tabla del descenso en la Liga MX AQUÍ

El deseo del cuerpo técnico es tener un equipo comprometido.

"No me interesan las estrellitas que no hagan esfuerzo y que no estén comprometidas con la ciudad de Veracruz, yo quiero un equipo comprometido, un equipo que busque ser protagonista como lo fuimos hasta hace seis meses que fuimos campeón de Copa, hace un año clasificamos dos veces a la Liguilla, entonces retomar y volver a eso por el bien de la afición de Veracruz".