Unión de grupo

Jehú Chiapas asegura que tener un vestidor sano será fundamental en las aspiraciones de Veracruz para lograr la permanencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, dic. 3, 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2017.

El zaguero Jehú Chiapas habla del trabajo físico y táctico del conjunto escualo, esperando llegar a punto para el inicio de la competencia en la que el equipo jarocho peleará por la permanencia en la Liga MX.

"Nos vamos a esta parte de la pretemporada que es seguramente la más pesada, pero sabemos que siempre viene siendo la base para poder encarar el torneo tan complicado que se viene y tratando de ir sumando día a día para que el equipo pueda llegar siempre en su mejor punto".

Jehú Chiapas espera que los duelos de preparación le den al equipo conjunción y dominio sobre el estilo de juego que el técnico pretende.

"Sabemos que son partidos que tienen que ir ayudando para que el equipo tome forma, para que se pueda ir encontrando en este proceso en que seguramente habrá incorporaciones y que se puedan ir adaptando lo más rápido posible para no llegar con pretextos y mucho menos a la jornada uno".

Asegura que la unión de grupo es fundamental para lograr los objetivos trazados.

"Sabemos que siempre lo mejor es tener un grupo sólido, esa es la base de todo esto y tenemos que apoyarnos, al final nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y los que tenemos la oportunidad de resolver esto".