Veracruz piensa en ser campeón

Daniel Villalva está convencido de que Veracruz tiene plantel para pelear por el título del Torneo Apertura 2016
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Veracruz piensa en ser campeón
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, jul. 25, 2016.- Para el atacante argentino del Veracruz, Daniel Villalva, el cuadro de los Tiburones Rojos tiene en la mira el conseguir un título para los escualos, gracias a las virtudes con las que cuenta en el terreno de juego.

Luego de la victoria en la fecha 2, el ofensivo destacó que los jarochos podrán trabajar con la mente enfocada al cien para conseguir un nuevo triunfo cuando visite al Atlas.

"Será una semana tranquila después del triunfo del viernes, ahora a pensar en Atlas, a seguir sumando, que todavía nos queda mucho camino por recorrer y creo que vamos bien encaminados".

Explicó que la plantilla tiene argumentos para luchar en el terreno de juego por los tres puntos.

"El equipo nunca se rinde, siempre trata de ir adelante, proponer juego en campo rival, y eso hay que seguir manteniendo, lo que nos pide el 'Profe' Pablo, y creo que vamos a tener muchos resultados positivos".

Daniel Villalva asegura que los objetivos trazados en el vestidor se encuentran bastante claros.

"Siempre cuando arranca el campeonato el equipo piensa en salir campeón, al equipo lo veo para pelear el campeonato, y para tratar de conseguir un título en el Puerto".

Finalmente, señaló que la buena racha que ha tenido jugando en la cancha del Jalisco, pudiera extenderse.

"Gracias a Dios pude convertir dos veces, esperemos que se siga repitiendo, pero lo implante es que el equipo gane y que siga sumando de a tres que es lo que nos interesa".