Veracruz peleará por el título

Leobardo López señala los objetivos de los Tiburones Rojos y al igual que Rodrigo Noya, lamenta la baja de Lugo por fractura

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Ene. 3, 2015.- Entra a la Liguilla, calificar y pelear por el título, así de claro fue Leobardo López con los objetivos de Veracruz para el Clausura 2016, reanimado tras acabar invicto en sus partidos de pretemporada.

Tiburones Rojos empató dos partidos y ganó uno, con lo que mostraron “cosas buenas que es lo que queremos a lo largo del torneo" y destacó la continuidad que ha dado el equipo a los jugadores.

Sobre la lesión de Gerardo Lugo, que lo dejará inhabilitado de 6 a 8 semanas debido a una fractura, Leobardo López indicó que “cuando hay una situación de una lesión con un compañero es doloroso y triste para nosotros verlo así, tiene el apoyo de nuestra parte. Es un elemento con calidad y va a aportar al equipo”.

Otro que se pronunció sobre Lugo fue Rodrigo Noya, el argentino naturalizado mexicano, que comentó “es un gran tipo, desearle pronta recuperación y acá lo esperamos” y añadió que “los que llegaron se acoplaron rápido al sistema de ‘Profe’”, Carlos Reinoso.

Lee la nota de la lesión de Gerardo Lugo.

Respecto a Chivas, su primer rival del Clausura 2016, Leobardo López comentó que “es un equipo dinámico, que juega bien, la llegada de Almeyda les puso un estilo agresivo y dinámico. Con más tiempo van a tener más clara esa idea y va a ser un equipo peligroso, tiene gente joven con buen futbol”.

Mientras, Rodrigo Noya calificó al Rebaño como “un equipo dinámico, si logramos tener la pelota y con la pelota parada que trabajamos muy bien, creo que podemos hacerles mucho daño”, concluyó.

Checa el calendario de Veracruz en el Clausura 2016 y Copa MX.