Veracruz no baja los brazos

Lucas Rodríguez y Jehu Chiapas confían en la capacidad del equipo escualo para salir del bache

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Oct. 17, 2016.- El jugador argentino Lucas Rodríguez , quien llegó como refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2016 , aseguró que a pesar de los resultados obtenidos, el equipo no puede bajar los brazos en ningún momento, por lo que siguen mentalizados en sus objetivos.

Lucas , quien ha jugado un total de 464 minutos en el torneo, comentó: “Nosotros seguimos apuntando hacia los objetivos, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentar lograrlo lo máximo que se pueda”.

Aseguró también que no se pueden preocupar por lo que hagan otros equipos, sino ocuparse por hacer ellos mismos mejorar su situación, “preocupa más lo nuestro, obviamente que no queda otra que fijarse a veces en los resultados, es una costumbre de pelear allá abajo, pero lo más importante es fijarse en Veracruz y mejorar los errores que tengamos nosotros”.

Finalmente el lateral por la izquierda comentó lo competitiva que la liga mexicana, “en todos los partidos que me ha tocado jugar me ha tocado marcar a jugadores muy importantes, muy veloces que juegan muy bien con la pelota, así que el futbol mexicano tiene eso, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, muy buenos delanteros más que nada, entonces es algo para lo que uno se prepara todos los partidos”.

Por su parte, el mediocampista Jehu Chiapas manifestó que la calidad y experiencia en la plantilla de los Tiburones Rojos , será la clave para conseguir los objetivos pactados.

“Creo que debe de salir de nosotros, también tenemos un equipo de mucha experiencia, jugadores con bastante trayecto en el futbol tanto mexicano como internacional; y aquí es donde tenemos que sacar todas estas tablas o partidos que tenemos detrás, para momentos críticos como los que se vivió el día de León, poder manejarlos de mejor forma y que el equipo se comporte más compacto, se vea más unido, y todo esto es reflejo de lo que se vive día a día, y lo tenemos que ir haciendo desde los entrenamientos”, dijo Jehu Chiapas .

Señaló también que la confianza se debe a que ve calidad suficiente en la plantilla para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las cuatro jornadas restantes del torneo regular, “no desconfiamos del grupo que tenemos, estamos conscientes de la situación, pero también sabemos que tenemos un grupo fuerte, que han sido circunstancias las que no nos han permitido llevarnos los tres puntos en los últimos partidos, pero que la calidad está; sería complicado cuando no tuviéramos calidad; pero el día de hoy la tenemos y creo que eso nos va a sacar adelante”, concluyó.