Motiva ir por el primer triunfo

Daniel Villalva asegura que Veracruz saldrá a dar todo frente al América para obtener su primer triunfo en la jornada 6 del Clausura 2016.

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México. Feb, 11, 2016.- Daniel Villalva, delantero de Veracruz , comentó que saldrán con todo frente al América para obtener el primer triunfo en la Liga MX, y de esa manera Carlos Reinoso se vaya con una alegría

“Tratar de buscar la calificación, estamos necesitados de puntos, hay que salir con todo y poder encontrar el primer triunfo. Respaldar al técnico, el técnico siempre tuvo el respaldo, estamos con el profe a morir, el equipo entra a la cancha para ganar y mañana haremos lo mismo para la afición y para que el profe se vaya con una alegría”.

Villalva indicó que están conscientes de lo que deben de hacer para sumar más puntos y así clasificar a la Liguilla.

“Es complicado, pero todavía faltan puntos, el equipo está tranquilo, quedan 12 fechas, tenemos aún posibilidades, pero tenemos desde mañana empezar a sumar puntos”.

Ve cómo marcha la tabla de posiciones en la Liga MX.

“Con el equipo no está pasando nada, por ahí jugamos bien, pero en defensa estamos recibiendo goles que no estábamos acostumbrados y adelante nos hace falta terminar las jugadas, esto es de rachas y estamos pasando por una de esas”.

El ‘Keko’ aseguró que siempre salé motivado a jugar, pero contra las Águilas es diferente por ser un grande del futbol mexicano.

“Hay que hacer lo que se trabajó en la semana, tratar de retomar lo que se hizo con Tijuana los primeros 30 minutos y vamos a tener un buen resultado. Me motiva siempre cada vez que entro a jugar. Es un equipo bueno, un grande del futbol mexicano”.