Veracruz llega en buen nivel

Leobardo López asegura que Veracruz llega al inicio del Apertura 2016 en un nivel muy cercano al que pretende el técnico Pablo Marini
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Veracruz llega en buen nivel
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, jul. 11, 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están de regreso en casa y se concentran de lleno en lo que será el debut dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando visite a Querétaro en la jornada 1.

Los uruguayos Juan Albín, quien se recupera de una ruptura miofibrilar en la pierna derecha, y Adrián Luna quien presenta molestias musculares, entrenaron este lunes por separado; mientras que el argentino Cristian Erbes trabajó parcialmente junto al grupo, y posteriormente recibió terapia física.

El zaguero Leobardo López habló de lo que fue el partido ante Chivas por la Supercopa en el que el conjunto escualo dejo ir la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017.

"Nos dolió mucho perder porque estábamos ilusionados con un pase al repechaje de Libertadores, nos habíamos ilusionado mucho con eso; y no poderlo conseguir dolió mucho. Pero así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde, nos tocó perder y no nos queda más que trabajar, darle la vuelta y pensar en el torneo, en arrancar bien el sábado frente a Querétaro".

López asegura que Veracruz llega al inicio del Apertura 2016 en un nivel muy cercano al que pretende el técnico pablo Marini.

“Por cómo se ha ido evolucionando del arranque de la pretemporada a ahora, creo que cada vez estamos más cerca de lo que pretende el técnico, el equipo por momentos ha mostrado cosas buenas como las que él quiere que hagamos, y creo que seguir por esa línea trabajando”.